Alcalde de Pirque y CGE comprometieron compensación a afectados por cortes de luz

Podrán acceder quienes hayan sufrido la ausencia del servicio por más de 24 horas y hayan tenido pérdidas materiales.

El monto, establecido en $25.000, se reflejará en futuras boletas de consumo.

ATON

La Compañía General de Electricidad (CGE) y la Municipalidad de Pirque se comprometieron a compensar a aquellos clientes que hayan sido afectados por los cortes de luz de este fin de semana.

La empresa proveedora llegó a un acuerdo con el alcalde Cristián Balmaceda a indemnizar con un monto de $25.000, el que se verá reflejado en la próxima cuenta de consumo.

Al beneficio solo podrán acceder aquellos clientes que hayan sufrido cortes de suministro por 24 horas o más y hayan experimentado pérdida de alimentos.

Para hacer válida la indemnización es necesario denunciar el caso vía web o en las oficinas de CGE y en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias de la Municipalidad de Pirque.

La entrega de antecedentes debe hacerse junto al número de cliente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio