Alcalde de Recoleta: "¡Que vuelva Chilectra!"

El comunista Daniel Jadue se indignó con Enel tras un nuevo corte de suministro.

ATON
Jadue no ocultó su molestia luego de que la eléctrica le solicitara enviar "un DM" a través de Twitter.

Jadue no ocultó su molestia luego de que la eléctrica le solicitara enviar "un DM" a través de Twitter.

Al son de la consigna "¡Que vuelva Chilectra", el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, expresó su molestia con la empresa Enel tras un nuevo corte de luz en su comuna.

A través de su cuenta de Twitter el jefe comunal escribió anoche, a las 21:17 horas, a @EnelClientesCL reportando que el barrrio Bellavista se encontraba "sin luz", y solicitó "alguna información al respecto".

"¡Hola! Favor indícanos tu Nombre, Apellido, Rut, teléfono y N° de cliente (o dirección y comuna) vía DM", le respondió la distribuidora en la red social, provocando su enojo.

"Soy el Alcalde de la comuna de Recoleta y está medio barrio Bellavista sin luz", replicó Jadue, subiendo el tono, ante lo cual la distribuidora explicó luego: "Alcalde, nuestro protocolo requiere solicitar información específica para registrar incidencia".

El intercambio de mensajes continuó hasta que el militante comunista cerró lamentando la falta de "seriedad" de Enel, que "responde mecánicamente y nadie se hace responsable".

"#QuevuelvaChilectraloschilenos", sentenció el arquitecto.

Imagen foto_00000016

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio