Corte de energía eléctrica afecta a sectores de Ñuñoa y La Reina

Chilectra estimó la reposición entre tres y cuatro horas.

UNO
El servicio tardará entre tres y cuatro horas en restablecerse.

El servicio tardará entre tres y cuatro horas en restablecerse.

Un corte del suministro eléctrico se registró durante la noche de este martes en sectores de las comunas de Ñuñoa y La Reina.

Usuarios de redes sociales dieron cuenta de esta suspensión del servicio en ambas comunas.

Según informó Chilectra, las interrupciones del servicio afectan al cinco por ciento de los clientes de Ñuñoa y a casi tres por ciento de los clientes de La Reina, señalando además que la reposición tomará entre tres y cuatro horas.

Si bien este problema se solucionó alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, usuarios dieron cuenta de un nuevo corte de luz en algunos sectores de Ñuñoa durante la mañana.

Chilectra informó a las 06:46 horas de este miércoles que el corte afecta un 4 por ciento de la comuna y estimó la reposición entre tres y cuatro horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio