Corte de luz afectó a Puente Alto y San José de Maipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los clientes alegaban en redes sociales que llevaban hasta dos días sin suministro eléctrico y que había semáforos cortados en las calles.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, dijo que falla es del sistema de transmisión de las compañías.

Corte de luz afectó a Puente Alto y San José de Maipo
 ATON
Llévatelo:

Un extenso corte de luz afectó a las comunas de Puente Alto y San José de Maipo, lo que provocó que los clientes se volcaran a las redes sociales. 

Según denunciaron los usuarios, el corte se ha registrado de forma intermitente desde ayer. 

A través de redes sociales, las autoridades se refirieron al corte de suministro que también provocó que varios semáforos de la comuna estuvieran apagados durante la mañana. 

En su cuenta de Twitter, la Intendencia Metropolitana comunicó que las empresas de servicios -CGE y EEPA- trabajan en la reposición. Lo mismo aseguró el alcalde Germán Codina quien pidió a los automovilistas que transiten con cuidado debido a los semáforos apagados. 

Reposición del servicio

Según informó el alcalde Codina a través de redes sociales, las empresas le han comunicado que el servicio ya está repuesto en un 100 por ciento en Puente Alto

En tanto, la Unidad Operativa del Control de Tránsito también confirmó que los semáforos ya se encuentran funcionando de forma normal, aunque que podrían presentar fallas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter