Reponen suministro eléctrico tras corte que afectó a comunas de la Provincia de San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa a cargo del servicio informó a las 11:00 horas la normalización total del servicio.

70 por cientos los clientes en la provincia se vieron afectados por la falla eléctrica.

Reponen suministro eléctrico tras corte que afectó a comunas de la Provincia de San Antonio
 ATON (Referencial)

Aún se desconocen los detalles sobre el origen de la falla.

Llévatelo:

A las 11:00 horas de este sábado fue repuesto en su totalidad el suministro eléctrico luego del corte de energía eléctrica que se registró esta madrugada en las comunas de la Provincia de San Antonio, Región de Valparaíso.

Según explicó Chilquinta, mediante un comunicado de prensa, la interrupción del servicio se registró cerca de las 04:00 horas y afectó al 70 por ciento de sus clientes en la provincia.

"Gracias al trabajo en terreno realizado por personal de mantenimiento y de las cuadrillas de emergencia que operaron durante toda la madrugada para hacer los respaldos correspondientes, la Compañía informó a las 11:00 horas la normalización total del suministro eléctrico en las comunas de San Antonio, Santo Domingo y Cartagena", aseguraron desde la empresa.

En la misiva, el gerente de Operaciones de Chilquinta Energía, José Morales, afirmó que "a esta hora tenemos todos nuestros clientes recuperados. La falla ya se encuentra superada".

Junto con eso, llamaron a los usuarios a mantenerse informados y resolver sus dudas mediante el número 600 600 5000 o en las redes sociales de la compañía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter