Enel activó plan preventivo ante pronóstico de lluvias en la Región Metropolitana

Meteorología prevé chubascos durante este fin de semana en gran parte de la región.

ATON
La empresa llamó a los usuarios a preferir su aplicación para teléfonos móviles para informar cortes de luz.

La empresa llamó a los usuarios a preferir su aplicación para teléfonos móviles para informar cortes de luz.

La empresa Enel activó este sábado un plan preventivo para atender las incidencias que pudieran afectar el normal suministro de electricidad ante el pronóstico de precipitaciones en la Región Metropolitana.

Para reportar de forma más rápida una interrupción de suministro, la compañía recomienda utilizar la aplicación para teléfonos móviles "Enel Clientes Chile" (para Android e iOS), en la cual se debe ingresar el número de cliente una sola vez para poder seleccionar la opción "sin luz" e informar el problema.

Ante inconvenientes en el servicio de electricidad, los usuarios pueden contactarse con Enel mediante su teléfono de emergencia (600 696 0000) o en sus canales de atención digital como su página web eneldistribucion.cl y sus cuentas de Twitter (@EnelClientesCL) y Facebook, medios que aseguró haber reforzado.

Meteorología pronosticó chubascos aislados que afectarán entre este sábado y el domingo a gran parte de la región.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio