Ministro Campos instaló primera piedra del nuevo edificio del Registro Civil del Maule

"Cuando lo inauguren acuérdense que este terreno se compró durante el Gobierno de la Presidenta Bachelet", dijo el titular de Justicia.

Mauricio Valdés/Cooperativa.cl
El ministro Campos encabezó la ceremonia.

El ministro Campos encabezó la ceremonia.

El ministro de Justicia, Jaime Campos, encabezó la ceremonia de instalación de la primera piedra del nuevo edificio para la dirección regional del Maule del Registro Civil, en la comuna de Talca.

El secretario de Estado llamó a las nuevas autoridades que asuman el próximo Gobierno a recordar que la construcción comenzó durante la Administración de Michelle Bachelet.

"Cuando lo inauguren acuérdense que este terreno se compró y la plata se puso durante el Gobierno de la Presidenta Bachelet, porque el próximo año van a ser otros los que se van a venir a adjudicar la calidad de padre o padrino de esta criatura", dijo el titular de Justicia.

"Esta es una de las tantas iniciativas que está promoviendo y ejecutando el Gobierno de la Presidenta Bachelet", recalcó.

En la Región del Maule existen 39 oficinas comunales y siete suboficinas del Registro Civil en puntos de gran afluencia de personas.

El nuevo edificio demandará una inversión de 2.900 millones de pesos, financiados con recursos sectoriales y su entrega se proyecta para fines de 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio