Autoridades suspenden clases en establecimientos municipales tras terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Regiones de Valparaíso, Tarapacá, Los Ríos y las comunas de Estación Central y Talcahuano confirmaron la medida.

Autoridades suspenden clases en establecimientos municipales tras terremoto
 UNO

Seremis de Educación confirmaron la prevención.

Llévatelo:


Como medida preventiva ante el terremoto ocurrido en nuestro país, diversas autoridades han decidido suspender las clases para el día 17 de septiembre en los colegios municipales.

Las Seremi de Educación de Atacama y la comuna de Talcahuano informaron de la suspensión total de las clases para esas zonas, en tanto, que la Intendencia de Valparaíso también suspendió las actividades escolares.

Se suma el intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos, quien corroboró la medida en sectores de Corral, Mehuín y zonas cercanas al borde costero de Valdivia.

Se suspenden clases para este jueves 17 de septiembre en todas las comunas del borde costero de la Región del Biobío, informó la Gobernación de Arauco en su cuenta de twitter.

No suspenden clases

Mientras que en la Región Metropolitana, la Seremi de Educación confirmó que las clases en la capital no se suspenderán durante este jueves 17, sin embargo, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, ratificó que dicha comuna suspende sus actividades académicas para la jornada.

Además las Regiones de O'Higgins y Tarapacá desarrollarán las clases con normalidad.

La Seremi de Educación de Arica y Parinacota, Giullia Olivera, informó que las clases se mantendrán de forma normal el jueves 17 de septiembre para la Región del norte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter