Tópicos: País | Sismos

Compañía regalará recargas y bolsas de datos a afectados por terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida es para los clientes de WOM en la Cuarta Región.

Los servicios de la firma no sufrieron inconvenientes tras la tragedia.

Compañía regalará recargas y bolsas de datos a afectados por terremoto
Llévatelo:

La recientemente creada compañía de telecomunicaciones WOM aclaró en un comunicado que, a diferencia de los servicios de otras empresas, sus redes de voz móvil y fija no presentaron fallas ni inconvenientes durante el movimiento telúrico registrado este miércoles y las réplicas posteriores. Situación que se mantiene hasta el momento, cuando sus servicios y redes se encuentran funcionando en completa normalidad.

Para favorecer la comunicación entre los más afectados por el desastre natural y sus cercanos, la firma pondrá a disposición y sin costo alguno de sus usuarios en la cuarta región, una recarga de $3.000 (clientes prepago y con cuentas controlada) y una bolsa con 2GB en datos móviles (clientes post pago). 

Además, la empresa se sumó a las recomentaciones de especialistas, que llaman a dejar de lado las llamadas telefónicas en caso de emergencia y preferir el envío de mensajes de texto o las redes sociales para mantener una comunicación más fluida.

Movistar

Otra empresa que se sumó a las acciones solidarias fue Movistar, que cargará 100 mensajes SMS gratis a la gente de la zona más afectada por el terremoto, que tenga un prepago con menos de 500 pesos de recarga.

Además, anunció que desde este viernes 18 de septiembre y hasta el lunes 21 el servicio de teléfonos públicos será gratuito para los habitantes de toda la región de Coquimbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter