Tópicos: País | Sismos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Junaeb mantendrá entrega de alimentos en recintos con suspensión de clases

El organismo informó que se coordinará con cada municipio.

UPI
La Junaeb seguirá entregando alimentos.

La Junaeb seguirá entregando alimentos.

Relacionados

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informó que mantendrá la entrega de alimentos en los establecimientos de todo el país, pese a la suspensión de clases producto del alerta de tsunami tras el terremoto que afectó al norte de Chile la noche del martes.

"El Ministerio de Educación informa que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, ha dispuesto que en los establecimientos educacionales de todo el país, en que se han suspendido clases, se proceda a la entrega de alimentos según demanda", dio a conocer a través de un comunicado. 

"Junaeb se está coordinando con cada municipio para que esta entrega sea efectuada con la mayor normalidad posible. En el caso de Arica, el desayuno se entregó en los 10 albergues habilitados", completó el organismo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio