Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Altas temperaturas en zona central continuarán durante este domingo

Se esperan máximas sobre los 32 grados al interior de las regiones de Valparaíso, Santiago O'higgins y el Maule por una ola de calor.

ATON
La Onemi pidió a la población mantenerse hidratados y protegerse del sol con gorros, lente y protector solar.

La Onemi pidió a la población mantenerse hidratados y protegerse del sol con gorros, lente y protector solar.

Luego de que se registrara una máxima de 33 grados en la zona interior de la Región Metropolitana durante la jornada de este sábado, Meteorología confirmó que las altas temperaturas provocadas por la ola de calor que se registra entre las regiones de Valparaíso y El Maule continuarán durante este domingo.

Para la jornada de mañana, se esperan máximas de 32 grados en Santiago, 34 al interior de Valparaíso, 31 al interior de la Región de O'higgins y 30 al interior de la Región del Maule.

Debido a esto, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) reiteró el llamado a la población a protegerse del sol con gorros, lentes y protector solar las veces que sea necesario.

Además, la Onemi recordó la necesidad de mantenerse hidratado bebiendo abundante agua.

Imagen foto_00000002

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio