Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arauco: Tromba marina causó daños en Llico

Dos casas y una iglesia evangélica fueron destruidas.

Hay un corte de luz que afecta a Llico, Punta Lavapié Rumena, Tubul y en Puerto Bravo.

@Frontel_
Una plancha de zinc cayó en una línea de transmisión, causando un cortocircuito.

Una plancha de zinc cayó en una línea de transmisión, causando un cortocircuito.

Una tromba marina causó severos daños en la caleta Llico, comuna de Arauco, destruyendo dos casas, una iglesia evangélica y un galpón.

También causó voladuras de techo y, además, esta situación provocó un corte de luz en el sector de Llico, Punta Lavapié, Rumena, Tubul y en Puerto Bravo.

Según informó la empresa Frontel, una plancha de zinc de un techo voló y cayó en una línea de transmisión, provocando un cortocircuito.

El gobernador de Arauco, Humberto Toro, dijo que en la provincia han tenido "fuerte lluvia, viento, truenos, relámpagos. En Llico tuvimos una tromba marina que pasó por un sector".

"Prácticamente tiró al suelo una especie de galpón y, al mismo tiempo, zinc que volaron de distintos lugares se incrustaron en un sistema eléctrico de Frontel y dejaron sin luz al sector", añadió.

Se trabaja para reponer el servicio eléctrico en la zona.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio