Tópicos: País | Tiempo

Bajan las temperaturas en la zona central y pronostican llovizna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La oscilación de las temperaturas mínimas y máximas se mantendrán al menos hasta el domingo.

Bajan las temperaturas en la zona central y pronostican llovizna
 Agencia UNO
Llévatelo:

Revisa el pronóstico del tiempo, ciudad por ciudad, en todo el país

Los últimos días la zona central ha registrado altas temperaturas, las que descenderán desde este jueves con incluso pronóstico de llovizna en la zona central, informó la Dirección Meteorológica de Chile.

"En general hoy va a estar nublado y con precipitaciones débiles, lo que conocemos como llovizna en la mañana y en la tarde podrían caer algunas gotas. Hoy estará bastante más frío que ayer, vamos a tener solo 16 a 18 grados de máxima y mañana (viernes) vamos a tener algo de sol en la mañana, pero se va a ir nublando con el avance de la tarde", dijo Patricio Silva, de la Dirección Meteorológica de Chile respecto a Santiago.

"Probablemente el día sábado se produzca un fenómeno similar al del día de hoy y tengamos un fin de semana relativamente nublado y posiblemente el día sábado haya alguna llovizna como la del día de hoy, pero solamente al amanecer y en la madrugada", añadió.

Región de Coquimbo: La Serena enfrentará una mínima de 10 y una máxima de 16 grados este jueves con llovizna en la madrugada, mientras que Ovallo registrará temperaturas que oscilarán entre los 5 y 23 grados. Revisa el detalle del pronóstico del tiempo para la región.

Región de Valparaíso: En Viña del Mar y Valparaíso las temperaturas oscilarán entre los 10 y 16 grados con llovizna en la madrugada y durante la mañana del jueves. Hacia el sector precordillerano, se estima una mayor oscilación entre las mínimas y máximas, con 6 y 26 grados para el viernes. Revisa el detalle del pronóstico del tiempo para la región

Región Metropolitana: En Santiago, este jueves, la temperatura fluctuará entre los 10 y 15 grados con llovizna matinal mientras que para el viernes se espera una mínima de apenas 6 grados aunque la temperatura máxima llegará hasta los 23. Esta situación se mantendrá hasta al menos el domingo. En San José de Maipo, se espera una situación similar, aunque para la noche del jueves se prevé chubascos. Revisa el detalle del pronóstico del tiempo para la región

Región de O'Higgins: En Rancagua para este jueves se espera una mínima de 9 y una máxima de 14 grados con lluvizna matinal y chubascos durante la noche. Ya el viernes la temperatura oscilará entre los 6 y 23 grados. Revisa el detalle del pronóstico del tiempo para la región.

Además, existe una alerta desde Meteorología entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos por tormentas eléctricas durante este jueves, principalmente en sectores cordilleranos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter