Tópicos: País | Tiempo

¿Cómo estará el tiempo este 1 de enero?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dirección Meteorológica no anuncia lluvias para gran parte de Chile.

En Santiago, la máxima llegará hasta los 30 grados Celsius.

¿Cómo estará el tiempo este 1 de enero?
 UNO

Los cielos despejados predominarán en todo el país, según la Dirección Meteorológica de Chile.

Llévatelo:

La Dirección Metreológica de Chile anunció su pronóstico del tiempo para este jueves 1 de enero, el que para Santiago se anticipa un día con nubosidad parcial variando a despejado, con una temperatura que se elevará hasta los 30 grados Celsius.

Para Valparaíso y Viña del Mar en tanto, donde se desarrollará el espectáculo más masivo para dar la bienvenida a 2015, el organismo dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil pronostica cielos despejados, con una máxima de 22 grados Celsius.

Los cielos despejados, además, predominarán en todo el país, con máximas que llegarán a los 23°C en Arica e Iquique, 26°C en Calama, 21 grados en Antofagasta, 30°C en Copiapó y 19 grados Celsius para La Serena y Coquimbo.

En Los Andes y San Felipe, la máxima se elevará hasta los 32 grados, variable que llegará hasta los 29°C en Rancagua y los 27 grados Celsius en Curicó y Talca.

Para la Región del Biobío hay pronosticados vientos de hasta 40 kilómetros por hora, con máximas que se empinarán hasta los 24 grados en Chillán y los 23 grados Celsius en Concepción y Los Ángeles.

En Temuco, Valdivia y Osorno, los cielos se irán despejando parcialmente con máximas que llegarán hasta los 20°C, 19°C y 18 grados Celsius, respectivamente. En tanto, para Puerto Montt se anuncia nublado con una máxima de 17°.

En la zona austral hay anunciadas probables precipitaciones para Coyhaique, que espera una máxima de 16°C. En Punta Arenas, en tanto, se anticipa cielo con nubosidad parcial y una máxima de 14 grados Celsius.

Finalmente, en Isla de Pascua estará nublado con una máxima de 25°C, en el archipiélago Juan Fernández se anuncia nublado y chubascos variando a nubosidad parcial con una máxima de 20 grados Celsius y en la Península Antártica estará nublado con una temperatura máxima de 0°C.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter