Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dirección de Meteorología emitió aviso por heladas entre Valparaíso y Los Lagos

Situación más crítica se registrará en El Maule, donde los termómetros bajarán hasta los cuatro grados bajo cero.

ATON
En la Región Metropolitana, las temperaturas mínimas oscilarán entre los cero y -1°C.

En la Región Metropolitana, las temperaturas mínimas oscilarán entre los cero y -1°C.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por "heladas normales a moderadas" entre las Regiones de Valparaíso y Los Lagos que se registrarán el próximo domingo en los sectores de precordillera y valle.

Así, en los valles de la Región de Valparaíso se registrará una mínima de -1°C, mientras que en la precordillera la temperatura bajará hasta los -2°C.

En la Región Metropolitana, en tanto, las mínimas oscilarán entre los 0 y -1°C, cifra que también se registrará en la Región de O'Higgins, sin embargo, AccuWeather pronostica una mínima de -4°C en la ciudad de Santiago.

Una situación más crítica tendrá lugar en la Región del Maule, donde la temperatura mínima descenderá hasta los cuatro grados bajo cero.

El mismo domingo, en el Biobío, La Araucanía y Los Ríos las mínimas estarán entre los cero y -1°C.

Finalmente, en la Región de Los Lagos los termómetros descenderán hasta un grado bajo cero, salvo en Futaleufú, donde podrían registrarse -5°C.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio