Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Las precipitaciones regresan durante la noche de este lunes a la zona central

Se registrarán chubascos débiles al final del día.

Se prevé que las precipitaciones continúen el martes.

UNO
Además, la zona insular del país registrará chubascos ocasionales.

Además, la zona insular del país registrará chubascos ocasionales.

Tras las precipitaciones que se registraron el fin de semana, las lluvias regresarán a la zona central durante la noche de este lunes pero con menor intensidad.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, se registrarán chubascos débiles al final del día en la zona central, la cual se mantendrá mayormente nublado y ocasionalmente con nubosidad parcial.

Santiago Centro estará cubierto y con chubascos débiles durante la noche de este lunes, y se prevén precipitaciones aisladas para la tarde del martes. En tanto, San José de Maipo presentará chubascos en esta jornada y probable tormenta eléctrica durante el martes.

Una situación similar se vivirá en Rancagua, donde estará nublado y con chubascos este lunes y mañana martes se pronostica nublado y precipitaciones débiles variando a nubosidad parcial.

Además, en Valparaíso y Viña del Mar se prevé nublado y con precipitaciones débiles para la tarde del martes.

En tanto, en la zona norte se prevé con abundante nubosidad matinal en la costa, mientras que el interior se mantendrá despejado, la cordillera de este tramo tendrá nevadas y viento de hasta 100 kilómetros por hora.

A su vez, la zona sur presentará buenas condiciones de tiempo y sólo chubascos débiles en la zona insular de la Región de Los Lagos, la zona Austral tendrá nubosidad parcial y, finalmente, la zona insular del país registrará chubascos ocasionales.

Revisa el pronóstico completo acá

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio