Tópicos: País | Tiempo

Meteorología advierte de "altas temperaturas" entre La Araucanía y Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fenómeno se registrará a partir de este domingo y se extenderá hasta el miércoles.

En Magallanes se espera un calor atípico a la zona, el que se sentirá principalmente en Puerto Natales y en la Torres del Paine.

Meteorología advierte de
 UNO/Referencial

El termómetro marcará valores más altos entre el lunes 21 y el miércoles 23, según pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile.

Llévatelo:

La Dirección Meteorológica de Chile emitió dos avisos este sábado advirtiendo que en los próximos días se registrarán altas temperaturas entre las regiones de La Araucanía y de Magallanes.

Según el organismo, en La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén este hecho ocurrirá desde el domingo 20 al martes 22 de noviembre, resaltando que "los valores más altos de temperatura estarán concentrados en el tramo norte de Los Lagos".

En tanto, en Magallanes las altas temperaturas se registrarán entre el lunes 21 al miércoles 23, siendo el martes el día en que se estima que el termómetro marcará los valores mayores en la región, en especial en la zona de Puerto Natales y en las Torres del Paine.

Por su parte, la Península Antártica mantendrá su temperatura normal, pero Meteorología prevé que durante la tarde del lunes haya un poco de sol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter