Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Meteorología anunció lluvias en la zona centro-sur para este fin de semana

Las precipitaciones se dejarán caer desde la noche de este sábado.

Afectarán desde la Región de Valparaíso hasta Los Lagos.

Relacionados

La Dirección Meteorológica de Chile anunció lluvias para este sábado y domingo en la zona centro-sur del país, entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos. 

Imagen
Los chubascos se retirarán el lunes, dejando paso a amplios nublados. (Foto: UPI)
En su página web, el organismo indicó que las precipitaciones llegarán hacia finales de la presente jornada y se acompañarán de alta nubosidad y temperaturas entre 7 y 19 grados en Valparaíso y la Región Metropolitana. 

Hacia el sur, en Puerto Montt y las ciudades cercanas, las temperaturas extremas se ubicarán entre los 4 y los 12 grados. 

Según se indicó, las precipitaciones podrían acompañarse de nieve y tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos del área. 

Las lluvias declinarán desde el domingo y estarán ausentes el lunes. Los días posteriores presentarán "escasa nubosidad variando a nublado" en el área señalada.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio