Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Meteorología emitió aviso por altas temperaturas entre Coquimbo y O'Higgins

Termómetros se elevarán por sobre los 30 grados altas temperaturas se extenderán entre el miércoles y el domingo.

ATON
Los termómetros superarán los 30 grados este fin de semana.

Los termómetros superarán los 30 grados este fin de semana.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso meteorológico por altas temperaturas que se registrarán entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins entre este jueves y domingo.

Según el pronóstico de la entidad, los termómetros se elevarán por sobre los 30 grados en las zonas interiores de las regiones de Coquimbo y Valparaíso, llegando a su peak el día sábado en Vicuña, Ovalle, Combarbalá e Illapel con 32 grados.

En la Región de Valparaíso, en San Felipe y Los Andes se espera que las temperaturas sobrepasen los 30 grados desde este jueves y para el sábado se anunciaron 34 grados.

En cuanto a la Región Metropolitana, Meteorología pronosticó 31 grados de máxima para este viernes en Santiago y 32 grados para el sábado, mientras que Melipilla y Colina tendrán máximas similares.

Más al sur, en la Región de O'Higgins también se registrará un incremento de la temperatura por sobre los 30 grados, en toda la zona interior, este viernes y sábado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio