Tópicos: País | Tiempo

Meteorología pronostica precipitaciones para la zona central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para este jueves se espera tormenta eléctrica y chubascos en los sectores precordilleranos.

Las temperaturas rozarán los 20 grados, pero el domingo volverán a llegar a los 30°.

Meteorología pronostica precipitaciones para la zona central
 Agencia UNO / Referencial
Llévatelo:

La Dirección Meteorológica pronosticó para este jueves y viernes precipitaciones y hasta tormenta eléctrica en la zona central del país.

Región de Valparaíso: En los sectores precordilleranos se esperan chubascos y probable tormenta eléctrica para la tarde y noche de este jueves, mientras que para el viernes se prevé precipitaciones durante la mañana con una temperatura máxima de 23 grados, como en los casos de San Felipe y Los Andes.

Para la costa, especialmente Viña del Mar y Valparaíso, Meteorología prevé una llovizna durante esta mañana con una máxima de 18 grados. Para el sábado, en tanto, se esperan precipitaciones débiles durante las primeras horas con una máxima de 18 grados.

Región Metropolitana: La zona precordillerana de la capital, en San José de Maipo, espera chubascos y tormenta eléctrica durante la tarde de este jueves mientras que para la mañana del viernes se prevén precipitaciones con una máxima de 21 grados.

En Santiago, Melipilla y Colina se prevé chubascos durante la tarde y noche de este jueves con una máxima pronosticada de 23 grados. El viernes, en tanto, se esperan precipitaciones durante la mañana, día en que los termómetros llegarán hasta los 21 grados.

Región de O'Higgins: En Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz se esperan chubascos y probable tormenta eléctrica para la tarde y noche de este jueves con una temperatura máxima que bordeará los 23 grados. Mientras que para el viernes se esperan precipitaciones durante la mañana con una máxima de 20 grados.

En Pichilemu, en tanto, se prevé para esta mañana lloviznas con una temperatura máxima de 17 grados. Para el viernes se prevén preocipitaciones débiles durante la madrugada y la mañana con una temperatura máxima de 18 grados.

El descenso en las temperaturas de la zona central se mantendrán hasta el sábado, pero el domingo volverán a registrarse máximas que superarán los 30 grados.

Revisa el pronóstico del tiempo para todo el país

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter