Tópicos: País | Tiempo

Niña de 12 años murió por deslizamiento de tierra en sector Termas del Flaco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor viajaba con su familia en la ruta I-45, en San Fernando.

Carabineros intenta rescatar al padre de la menor fallecida, quien sigue atrapado en el vehículo.

Niña de 12 años murió por deslizamiento de tierra en sector Termas del Flaco
 @treshombresyyo
Llévatelo:

Carabineros confirmó este sábado la muerte de una niña de 12 años producto de un deslizamiento de tierra que arrastró el vehículo donde viajaba con su familia, en el kilómetro 78 de la ruta I-45, en la región de O'Higgins.

El accidente se habría provocado cerca de las 18:00 horas en el sector de las Termas del Flaco, comuna de San Fernando, donde el deslizamiento de material producido por las fuertes lluvias que afectan el sector, dejó la ruta interrumpida.

Carabineros constató el fallecimiento de la menor en el sitio del suceso, mientras que el resto de su familia resultó con lesiones de diversa consideración.

La directora regional de la Onemi, Alejandra Riquelme, entregó más detalles sobre el accidente.

"Un vehículo fue arrastrado con cuatro ocupantes en su interior. Tres personas fueron encontradas, las cuales se mantienen en la zona en una condición de salud compleja, atendidos por paramédicos en la zona. Una cuarta ocupante, de 12 años, fue encontrada fallecida", precisó Riquelme.

En el momento, distintos servicios de urgencia intentan rescatar al padre de la víctima, que estaría atrapado dentro del vehículo.

En el lugar trabajan Bomberos de San Fernando, Carabineros, miembros del Gope y de Vialidad, quienes intentan restablecer el tráfico en la zona.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter