Tópicos: País | Tiempo

Ola de calor: Temperaturas superaron los 40 grados en Llay-Llay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la capital, se alcanzó una máxima de 34,9 grados durante la presente jornada.

Ola de calor afecta desde la Región de Coquimbo a la Región del Biobío entre este jueves y el sábado.

Ola de calor: Temperaturas superaron los 40 grados en Llay-Llay
 UNO

Desde este jueves está vigente una alerta producto de las altas temperaturas.

Llévatelo:

La temperaturas alcanzaron una máxima de 34,9 grados en la capital durante la presente jornada, en medio de la ola de calor que afecta desde la Región de Coquimbo a la Región del Biobío entre este jueves y el sábado.

La Dirección Meteorológica informó que las temperaturas extremas registradas este jueves muestran que la máxima en Pudahuel fue de 34,9 grados a las 16:57 horas, mientras que en Santiago centro fue de 34,5 grados a las 15:57 horas.

A su vez, Tobalaba registró 33 grados a las 17:00 horas.

Sin embargo, según el reporte del organismo, la máxima temperatura este jueves fue en Llay-Llay, en la Región de Valparaíso, donde alcanzó los 40,5 grados.

La región también registró altas temperaturas en Olmué, con una máxima de 39 grados; en Quillota, donde la máxima fue de 38,8 grados; Petorca, donde alcanzó los 38,5 grados; y también San Felipe, donde llegó a 38 grados.

Desde este jueves está vigente una alerta producto de las altas temperaturas y, según Meteorología, las zonas más afectadas son aquellas localizadas en sectores de los valles y precordillera.

Revisa el reporte de Meteorología:

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter