Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Precipitaciones llegan a la zona central en línea con los pronósticos

Meteorología informó de chubascos durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo.

ALEJANDRO HUAQUIN/ @HUAQUINV
Meteorología destacó que las precipitaciones serán breves.

Meteorología destacó que las precipitaciones serán breves.

Relacionados

Con las altas temperaturas de los últimos días parecía algo poco probable, pero la noche de este sábado llegaron las pronosticadas precipitaciones a la zona central. 

Esto debido a un núcleo frío que ingresó a la zona durante este fin de semana, como adelantó Meteorología. 

La institución pronosticó este viernes que se registrarían "chubascos en la noche del sábado 23 y madrugada del domingo 24 principalmente en los valles y en la zona precordillerana, y en todo el tramo cordillerano".

"En realidad los montos no son muy grandes. Lo que es para los valles en sí y hay gente que está acampando en la cordillera y que anda de paseo, obviamente que ahí va a aumentar el riesgo. Ahora tenemos como pronóstico lunes y martes nublado en Santiago. Esto va a ser como el resto de este núcleo frío, pero las precipitaciones solo van a ser breves durante la noche del sábado y mañana del domingo", indicó Pamela Zapata, de la Dirección Meteorológica, a Cooperativa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio