Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Precipitaciones llegan este miércoles a extremo norte del país

En la Región de Arica y Parinacota se esperan lluvias desde las 18.00 horas.

No existen condiciones de riesgo.

Agencia UNO (Referencial)
Se esperan lloviznas de entre uno y tres milímetros en la zona costera.

Se esperan lloviznas de entre uno y tres milímetros en la zona costera.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que se esperan para la tarde de este miércoles un sistema frontal en el Norte Grande, donde se decretó anteriormente alerta amarilla para las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá por lluvias en la precordillera y cordillera.

El director regional de Onemi, Franz Schmauck, señaló que la Región de Arica y Parinacota se encuentra nublada y se espera que las lluvias comiencen a las 18:00 horas, también en el sector de Camarones.

Schmauck indicó que el pronóstico se mantiene para la precordillera y cordillera, donde se esperan lloviznas de entre uno y tres milímetros en la zona costera.

El experto agregó que no existen condiciones de riesgo e informó que hasta el momento no registran casos de personas damnificadas.

Añadió que esperan que se "mantengan las condiciones de este frente para mantener a la comunidad tranquila".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio