Tópicos: País | Tiempo

Zona central deja atrás las lluvias: Vuelven los días soleados este fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para este sábado y domingo se esperan temperaturas que sobrepasarán los 30 grados.

Zona central deja atrás las lluvias: Vuelven los días soleados este fin de semana
Llévatelo:

Luego de las lluvias que se extendieron durante gran parte del viernes en la zona central, este fin de semana volverá el calor con temperaturas que, incluso, superarán los 30 grados.

Región de Valparaíso: En la zona costera, en ciudades como Valparaíso, Viña del Mar, Algarrobo, San Antonio y Casa Blanca, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 24 y 25 grados. Para las tardes se proyectan vientos que variarán entre los 25 y 40 kilómetros por hora.

En sectores precodilleranos como San Felipe y Los Andes, se espera para este sábado temperaturas cercanas a los 26 grados, mientras que para el domingo, el termómetro llegará a los 31 grados.

Región Metropolitana: Este sábado, la capital despedirá las lluvias con temperaturas que oscilarán entre los 24 y 26 grados, mientras que para el domingo se esperan máximas que rozarán los 30 grados.

Región de O'Higgins: Este sábado los termómetros llegarán a los 24 grados en ciudades como Rancagua, San Fernando y Pichilemu. Para el domingo, en tanto, los termómetros llegarán hasta los 28 grados, salvo en Pichilemu donde se proyecta una temperatura de 23.

Según el pronóstico de Meteorología no se proyectan nuevas lluvias para la semana que comienza, mientras que para este miércoles ya se estiman 34 grados en gran parte de la zona central.

Revisa el pronóstico del tiempo para todo el país

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter