Tópicos: País Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tierra del Fuego: Vecinos de Porvenir protestaron por "una muerte digna"

Las manifestaciones iniciaron luego que el cuerpo de un piloto estuviera por más de 10 horas en la ruta ante la falta de un vehículo del SML.

"No hay dignidad para nuestras familias", aseguró uno de los líderes de la protesta.

Patricio Andrade, Cooperativa
Un particular donó un vehículo para que pueda ser usado por el Servicio Médico Legal.

Un particular donó un vehículo para que pueda ser usado por el Servicio Médico Legal.

Habitantes de la comuna de Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, protestaron la noche de este lunes por "una muerte digna".

Esto, tras la muerte del piloto Diego Manquemilla, cuyo cuerpo debió permanecer en la ruta por más de 10 horas por falta de una camioneta del Servicio Médico Legal.

Juan Carlos Kalazich, quien ha liderado las manifestaciones, aseguró a Cooperativa En Ruta que "no hay dignidad para nuestras familias. Lo único que yo pido es que nos respeten".

"No es posible que una persona pase 14 horas botada y que el fiscal no sea capaz de mojarse el potito por nuestras familias de Porvenir", indicó.

Kalazich explicó que un empresario de la zona donó un vehículo para que pueda ser usado por el SML. Además, las autoridades entregaron una ambulancia que quedó a cargo de bomberos de la comuna.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio