Accidente laboral dejó con graves quemaduras a peluquera de Viña del Mar

El accidente se produjo cuando la mujer intentó prender un cigarrillo y se inflamó por los restos químicos que tenía en sus manos.

Actualmente se encuentra en el servicio de urgencias del Hospital Gustavo Fricke con diagnóstico reservado.

Hospital Fricke
La mujer continúa internada en el Hospital Gustavo Fricke.

La mujer continúa internada en el Hospital Gustavo Fricke.

Una trabajadora de una peluquería del centro de Viña del Mar, identificada como María Ramos Maturana, de 61 años, resultó con graves quemaduras y se encuentra internada en el servicio de Urgencias del Hospital Gustavo Fricke. 

El accidente se produjo luego que la mujer intentara encender un cigarrillo, pero se inflamó al tener restos de productos químicos en sus manos, resultando con severas quemaduras en sus manos, rostro y tronco. 

La víctima fue trasladada al  hospital viñamarino, sin embargo, se espera a que prontamente pueda ser derivada a Santiago a tratar sus lesiones.

Hasta el momento, se encuentra internada en estado grave y con diagnóstico reservado

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio