Trabajador murió aplastado por un camión tolva en Cerrillos

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias del hecho.

Archivo UNO
La PDI investiga las causas del hecho.

La PDI investiga las causas del hecho.

Un accidente laboral ocurrido en una empresa de transporte de materiales de construcción en Cerrillos dejó un trabajador fallecido.

El hecho se suscitó cuando en una maniobra de retroceso de un camión tolva cargado con arena, este volcó y aplastó al funcionario que realizaba las señales para realizar esta maniobra.

"En horas de la tarde un trabajador de una empresa particular, por razones que se investigan, fallece en la constructora. Un camión en una maniobra de retroceso se produce un volcamiento y él al encontrarse a un costado del vehículo fue aplastado por el camión tolva", dijo Derby Beltrán, ronda de la prefectura Rinconada.

"Este es un recinto particular donde se reciben los materiales inertes de las diferentes obras a nivel metropolitano", añadió.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias para determinar las causas de este accidente laboral.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio