Trabajador murió en la construcción de un mall en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 21 años se precipitó al vacío desde una altura superior a los 12 metros.

Trabajador murió en la construcción de un mall en Viña del Mar
 José Luis Pérez/Cooperativa.cl

La PDI indaga las circunstancias de este accidente.

Llévatelo:

Un trabajador de 21 años que cumplía labores en la construcción del nuevo mall de 14 Norte, en Viña del Mar, falleció este martes en un accidente laboral.

Según los primeros antecedentes, la víctima perdió el equilibrio y cayó de una altura superior a los 12 metros, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Las obras fueron paralizadas producto de este trágico accidente y todos los trabajadores que cumplen faenas en el lugar fueron enviados a sus hogares.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI indaga las causas de este hecho, mientras que la Dirección del Trabajo (DT) inició una investigación por este caso, mientras que en al lugar llegó el equipo del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo.

Centro comercial lamentó los hechos

Tras los hechos, desde el Mall Marina Arauco lamentaron la muerte de este trabajador y apuntaron que se pondrán en contacto con la empresa constructora a cargo Ingekor, para solicitar todos los antecedentes que les permitan esclarecer las causas del accidente.

"Le hemos solicitado a la vez que presten toda la ayuda a las autoridades para esclarecer lo ocurrido e instado a que se sigan cumpliendo acuciosamente todas las medidas de seguridad de sus trabajadores, así como la contención que una situación de esta naturaleza requiere", informaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter