Trabajador murió tras sufrir descarga eléctrica en Padre Las Casas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de nacionalidad haitiana tocó el tendido eléctrico con elemento metálico.

Trabajador murió tras sufrir descarga eléctrica en Padre Las Casas
 ATON (Referencial)

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el SML de Temuco.

Llévatelo:

Producto de una fuerte descarga eléctrica falleció un ciudadano haitiano que prestaba servicios a la Metalúrgica Gutiérrez, ubicada en el sector de Licanco Grande, en la comuna de Padre Las Casas.

Según las indagatorias del caso, la víctima tomó un elemento metálico posicionándolo de manera vertical sin percatarse que en el otro extremo hizo contacto con el tendido eléctrico, generándose la violenta descarga que le provocó la muerte.

"Se desarrollaba una faena de descarga de un camión con elementos metálicos, esta labor era desarrollada por la víctima, quien al momento de realizar sus servicios tocó con un elemento metálico, un trozo de metal de unos seis metros de longitud, los cables de electricidad que estaban por sobre el camión y esto provocó una descarga eléctrica que significó su deceso en el lugar", dijo el fiscal Roberto Garrido.

Escenas de profundo dolor se vivieron entre los familiares y la comunidad haitiana que vive en Padre Las Casas y que en su mayoría trabaja en el rubro de la construcción.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco y los antecedentes fueron puestos a disposición del respectivo tribunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter