Tópicos: País | Trabajo

Gira nacional de emprendimiento femenino abre inscripciones en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Programa de capacitación integral y gratuito, organizado por Mujeres del Pacífico, contempla seminarios en siete ciudades de Chile.

Se abordarán temáticas claves para potenciar y desarrollar el emprendimiento en las mujeres a lo largo del país.

Gira nacional de emprendimiento femenino abre inscripciones en Antofagasta

Capacitaciones se desarrollarán en sede de Inacap en La Chimba.

Llévatelo:

Capacitaciones de dos días para todas las mujeres emprendedoras y aquellas que sueñan con emprender llegan a Antofagasta el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo, en la sede de Inacap ubicada en el sector de La Chimba.

La actividad, liderada por Mujeres del Pacífico en alianza estratégica con Corfo, Inacap, BancoEstado (a través de su programa CreceMujer Emprendedora) y Walmart, contempla dos medias jornadas de capacitación en materias como finanzas, marketing, ventas, modelos de negocio, innovación y cambios de paradigmas en el ecosistema emprendedor femenino.

La directora de Mujeres del Pacífico, Claudia Abusleme, invitó a las mujeres antofagastinas que ya tienen su negocio o que piensan en desarrollar su propio emprendimiento: "Esta es una valiosa y única oportunidad, para todas las mujeres, de empoderarse, crear valiosas redes de contacto y capacitarse en las materias más fundamentales a la hora de emprender".

La Gira Nacional de Emprendimiento Femenino se inauguró este mes en Arica, ciudad en que se capacitó a más de 250 emprendedoras. Lorena Jiménez, líder de la Organización de Emprendedoras de Arica, destacó la entrega de estas herramientas en regiones: "Agradecemos enormemente que iniciativas como ésta salgan de Santiago. Luego de estos cursos, nos sentimos muchísimo más preparadas para hacer crecer y darles futuro a nuestros negocios".

Las inscripciones para Antofagasta ya están abiertas, y son gratuitas a través del sitio www.mujeresdelpacifico.org.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter