Tópicos: País | Trabajo | Gremios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sindicato rechazó nueva oferta de Homecenter

El 35 por ciento de los trabajadores rechazó la propuesta de la empresa.

Homecenter aseguró que su propuesta incluía un reajuste mayor al IPC más el bono de término de conflicto.

Agencia UNO
La huelga ya se extiende por 22 días.

La huelga ya se extiende por 22 días.

El sindicato de Homecenter rechazó finalmente la nueva propuesta de la empresa para zanjar la huelga que ya se extiende por 22 días.

La nueva oferta de la firma fue rechazada por el 35,35 por ciento de los trabajadores sindicalizados. En tanto, un 13,16 por ciento le dio el visto bueno y un 51,41 por ciento no participó en la votación, según detalló el propio sindicato.

En tanto, la empresa informó que la nueva propuesta había alcanzado un "preacuerdo" tras ofrecer "beneficios concretos mayores al reajuste por IPC más un bono de término de conflicto".

Homecenter, a través de un comunicado, aseguró que "cerca de 30 por ciento de las personas que estaban en huelga ya había vuelto a trabajar".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio