Tópicos: País | Trabajo

Inclusión laboral: Jóvenes de Coanil lanzan productos para Halloween

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fundación detalló que todos los productos son elaborados por los jóvenes como un esfuerzo para lograr la inclusión laboral.

Inclusión laboral: Jóvenes de Coanil lanzan productos para Halloween
 Coanil

Abbruzzese asegura que para los jóvenes es fundamental el mantenerse elaborando productos para seguir adquiriendo competencias.

Llévatelo:

Bajo la consigna "Dulce o Travesura", los jóvenes de Coanil realizarán una serie de productos que luego venderán tanto en oficinas, empresas y a particulares con el fin de seguir adquiriendo competencias y habilidades sociolaborales que permitan la futura inclusión laboral.

"Tratamos de realizar productos temáticos según las festividades del año. En Halloween, no hay mucho pedido de empresas para regalo corporativo, sino más bien las ventas son directas a los funcionarios al interior de empresas y a todos los particulares que quieran acercarse y probar nuestros productos", explica María Luisa Abbruzzese, Directora Coanil Servicios.

Abbruzzese asegura que para los jóvenes es fundamental el mantenerse elaborando productos para seguir adquiriendo competencias y habilidades socio-laborales que permitan la futura inclusión laboral en un contexto real.

Recordar que Coanil Servicios es una instancia laboral para personas adultas con discapacidad intelectual, cuyo objetivo es favorecer la independencia y autonomía de estas. Los participantes de la iniciativa ponen sus capacidades al servicio de la comunidad en rubros como chocolatería y tercerización de servicios, mejorando con ello su calidad de vida.

El catálogo de productos puedes revisarlo en el siguiente link

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter