Trabajadores bloquearon acceso a clínica en construcción en La Florida

Funcionarios de la empresa Coz se encuentran en proceso de negociación colectiva.

Jean Claude Penjean / Cooperativa
Los 32 funcionarios se encuentran en el proceso de negociación colectiva y no han llegado a acuerdo con la empresa.

Los 32 funcionarios se encuentran en el proceso de negociación colectiva y no han llegado a acuerdo con la empresa.

Trabajadores del sindicato de la empresa Coz, que realiza la inspección técnica de la construcción de la clínica de alta complejidad Bule, en la avenida Mirador Azul de la comuna de La Florida, bloquearon el acceso a las obras durante la mañana de este lunes.

Los 32 funcionarios se encuentran en el proceso de negociación colectiva y no han llegado a acuerdo por lo que durante esta jornada impidieron el acceso a los más de 400 trabajadores que se desempeñan en la construcción del recinto.

En noviembre de 2015, durante otra manifestación en el mismo lugar, otro grupo de trabajadores quemó algunas dependencias de la clínica en construcción, aunque en esa etapa los trabajos correspondían a la empresa Besalco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio