Tópicos: País | Trabajo

Presidente Piñera designó al nuevo director del Trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado Mauricio Peñaloza sucede a Christian Melis en el cargo.

"Posee experiencia profesional en materias laborales, en seguridad social, tributaria, migratoria y de capital humano", destacaron.

Presidente Piñera designó al nuevo director del Trabajo
 Dirección del Trabajo

Durante el segundo Gobierno de Michelle Bachelet, en 2016, fue nombrado miembro del Consejo Nacional Consultivo Migratorio.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera designó este miércoles a Mauricio Peñaloza como nuevo director del Trabajo, sucediendo en el cargo a Christian Melis.

El abogado de 46 años, MBA de la Universidad de Chile, actualmente se desempeña como docente de postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la Universidad de Los Andes.

"El nuevo director posee más de 20 años de experiencia profesional en materias laborales, en seguridad social, tributaria, migratoria y de capital humano", destacaron en un comunicado de la Dirección del Trabajo.

Durante el segundo Gobierno de Michelle Bachelet, en 2016, fue nombrado miembro del Consejo Nacional Consultivo Migratorio, dependiente del Departamento de Extranjería del Ministerio del Interior, cargo que mantiene hasta la fecha.

También es miembro permanente del comité laboral de la Cámara Comercio de Santiago y del comité de capital humano de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (Amcham).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter