Tópicos: País | Trabajo | Proyectos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Luksic sugiere "estudiar la propuesta" de Camila Vallejo para trabajar menos horas

"Hay que ver si incide en la productividad y empleo", comentó el empresario.

La iniciativa de la diputada comunista busca reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales.

ATON (Archivo)
Luksic sigue participando activamente en Twitter y negó que ello implique una "pérdida de tiempo".

Luksic sigue participando activamente en Twitter y negó que ello implique una "pérdida de tiempo".

El empresario Andrónico Luksic sigue con su activa participación en Twitter y este viernes se refirió al proyecto de la diputada comunista Camila Vallejo para reducir la jornada laboral desde 45 a 40 horas semanales.

Al ser consultado por un usuario de la mencionada red social respecto a este tema, Luksic reflexionó que actualmente existe un problema de productividad en el país, por lo que se deben "estudiar" los potenciales efectos de la iniciativa.

"Claramente tenemos un problema de productividad en Chile. Hay que estudiar bien propuesta y ver si incide en este factor y en empleo", escribió el empresario.

Lea también: Camila Vallejo defendió su proyecto para trabajar menos horas

Luksic no solamente tuvo postura para este tema, sino que también respondió a las críticas realizadas por el ex presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras Jorge Awad, quien en una entrevista con La Segunda dijo que no le gusta ver a Luksic "perdiendo el tiempo en Twitter".

Asimismo, al ser consultado si es que obligaría a sus trabajadores a participar en el Censo de abril próximo, el multimillonario reveló que su mujer trabajará en dicho proceso. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio