Tópicos: País | Trabajo

Santiago es una de las ciudades donde más se trabaja en el mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ocupa el número 12 en un ranking publicado en Inglaterra.

Santiago es una de las ciudades donde más se trabaja en el mundo
 UNO

Los santiaguinos trabajan, en promedio, 40,3 horas a la semana, con un total de 2.081,6 horas al año.

Llévatelo:

El diario británico The Independent publicó un ranking de la consultora Expert Market sobre las ciudades en que más horas se trabaja en el mundo, afectando la calidad de vida.

La lista consideró a las ciudades donde, en promedio, se trabaja más de 40 horas a la semana, y algunas llegan a superar las 50 horas, sin contar los feriados.

En el ranking Santiago ocupó el lugar número 12, con un promedio de 40,3 horas a la semana, y un total de 2.081,6 horas al año, consigna Las Últimas Noticias.

Junto a nuestra capital, en el número 11, está El Cairo con la misma cantidad de horas.

Bogotá se posicionó en el número 10 de la lista, también con 40,3 horas; Yakarta le sigue con el noveno lugar y 40,4 horas; Taipei (Taiwán) en el número ocho con 41,2 horas; Nairobi, (Kenia), con 42 horas; Dubai con un promedio de 42,04 horas y Bangkok en el quinto lugar con 42,1 horas en promedio.

El cuarto lugar en el ranking lo ostenta Nueva Delhi, con 43,5 horas; en el puesto tres está Ciudad de México, 43,5 horas, en el segundo lugar ubicamos a Mumbai con 43,8 horas, y los más trabajadores son los ciudadanos de Hong Kong, con unas extenuantes 50,1 horas a la semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter