Tópicos: País | Trabajo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: Revisa cuándo se realizan los pagos

Este mes de enero se efectuará la primera remuneración del año.

Archivo

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) reveló las fechas del calendario en que se efectuarán los pagos del Subsidio Empleo Joven y del Bono Trabajo Mujer durante 2018.

Las fechas caen casi siempre en el último día hábil de cada mes (comienzan el 31 de enero) y corresponden a anticipos mensuales a los que los beneficiarios pueden acceder en vez del pago anual de agosto.

Para postular a los beneficios entregados a los jóvenes y a las mujeres trabajadoras, quienes deseen recibir los pagos pueden ingresar a Sence.cl y consultar si cumplen con los requisitos. Asimismo, en el mismo portal se puede hacer el trámite para postular.

Si se opta por recibir los pagos en forma de anticipos mensuales, el dinero se puede retirar en efectivo o mediante un depósito en una cuenta bancaria.

El pago se realiza con un desfase de tres meses. Por ejemplo, el pago de julio se calcula en base a la renta percibida en abril.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio