Fiscalía formalizó en el hospital a chofer ebrio que mató a tres personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Benjamín Durán Bravo, de 31 años, permanece internado en Curicó.

Cuando sea dado de alta irá a la cárcel.

Fiscalía formalizó en el hospital a chofer ebrio que mató a tres personas
 @FiscaliaMaule

El hombre se cubrió el rostro para no ser registrado por las cámaras que acompañaron al fiscal Andrés Gaete.

Llévatelo:

El fiscal Andrés Gaete concurrió este miércoles al Hospital de Curicó para formalizar a Benjamín Vladimir Durán Bravo, de 31 años, el conductor que en los últimos días mató a tres personas conduciendo en estado de ebriedad en la comuna de Molina, en la Región del Maule.

El hecho ocurrió en el kilómetro 197 de la Ruta 5 Sur, donde Durán impactó a un vehículo con cuatro ocupantes mientras conducía contra el tránsito.

"Se le imputó el delito de manejo en estado de ebriedad con licencia de conducir suspendida y con resultado de daños, lesiones y muerte", explicó Gaete al término de la audiencia.

"Se podría decir que (la causa) se enmarca dentro de las modificaciones introducidas por la Ley Emilia a la Ley de Tránsito", agregó el persecutor.

Durante la realización de la diligencia Benjamín Durán se cubrió el rostro para no ser registrado por las cámaras que acompañaron al fiscal.

El sujeto quedó en prisión preventiva y se mantendrá bajo custodia de Gendarmería hasta que sea dado de alta. Luego de esto irá a la Cárcel Pública de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter