Fin de semana largo: Van cinco fallecidos por accidentes de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctimas son por dos atropellos, un volcamiento y una colisión.

Mientras que más de 190 mil vehículos ya han salido de la capital con distintos destinos.

Fin de semana largo: Van cinco fallecidos por accidentes de tránsito
 UNO Archivo

Para fomentar el retorno anticipado, la Ruta 68 tendrá peaje a 1.000 pesos el domingo y el lunes.

Llévatelo:

Más de 190 mil vehículos ya han salido de la capital con distintos destinos producto del fin de semana largo, una cifra menor a la proyectada por las autoridades que esperaban unos 300 mil que salieran de la Región Metropolitana.

Mientras que ya se registran cinco fallecidos por accidentes de tránsito, según informó el coronel Enrique Monraz, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras.

"A nivel nacional tenemos un reporte que hay cinco víctimas fatales a lo largo del país, dos menos que el año pasado. Son dos atropellos, un volcamiento y una colisión en la Región de Magallanes, dos en Arauco y Chiloé", indicó.

La carreteras más transitadas son la 5 Sur y la 68, y al mediodía de este sábado se registró el peak de salida, con aumento de flujo en el peaje Angostura hacia el sur y en el sector del enlace Costanera Norte con la Ruta 68.

Por esto último, la concesionaria aplicó el sistema 3x1 hasta el peaje Lo Prado. Si bien este domingo muchos vehículos continuarán saliendo de la capital, se esperan que otros tantos comiencen a regresar.

Para fomentar el retorno anticipado, la Ruta 68 tendrá peaje a 1.000 pesos el domingo y el lunes entre las 11:00 y las 13:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter