Fin de semana largo: 112 mil vehículos menos salieron de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de 178 mil vehículos transitaron por las carreteras lo que significa solo 10 mil autos más que un fin de semana normal.

Fin de semana largo: 112 mil vehículos menos salieron de Santiago
 ATON (Referencial)

Cabe destacar que en la ruta Carabineros ha realizado hasta ahora mil controles vehiculares y más de 300 han arrojado conducción bajo los efectos del alcohol.

Llévatelo:

Las proyecciones indicaban que 290 mil vehículos saldrían de la Región Metropolitana para este fin de semana navideño, sin embargo, Carabineros confirmó que en total salieron de la capital 178 mil automóviles.

El mayor Tulio Benavides, de la prefectura de Tránsito y Carretera, confirmó que "hemos notado una considerable baja en el flujo vehicular, sobre todo en las rutas que salen de la Región Metropolitana", cifra que representa 10 mil autos más que un fin de semana normal.

Sin embargo, la cantidad de fallecidos ha aumentado, registrándose hasta hoy ocho personas muertas producto de accidentes de tránsito. El año pasado, a esta fecha, se contaban cuatro víctimas fatales.

Cabe destacar que en las rutas, Carabineros ha realizado hasta ahora mil controles vehiculares y más de 300 han arrojado conducción bajo los efectos del alcohol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter