Obras obligarán a cierre nocturno en Vespucio Sur por tres meses

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los trabajos se realizarán a la altura de General Velásquez.

Obras obligarán a cierre nocturno en Vespucio Sur por tres meses
 Autopista Central
Llévatelo:

Desde este lunes, y por tres meses, habrá cierres nocturnos en Américo Vespucio Sur por trabajos que se realizarán en el sector de General Velásquez.

Según explicaron desde Autopista Central, se trata del "reemplazo de viga en Paso Superior Vespucio Sur - General Velásquez al oriente".

Debido a ello, se realizará el cierre de la vía expresa de Vespucio Sur en sentido poniente-oriente, entre salida Número 30 a General Velásquez e ingreso desde General Velásquez, entre las 22:00 y las 06:00 horas de lunes a jueves.

Mientras que durante los fines de semana, se realizará el cierre de dos pistas de la vía expresa de Vespucio Sur sentido poniente-oriente entre las 23:00 del viernes y las 08:00 horas del sábado; entre las 23:00 horas del sábado y las 11:00 horas del domingo; y entre las 23:00 horas del domingo y las 06:00 horas del lunes.

"Particularmente, para el retiro de la viga dañada y el montaje de la viga de reemplazo, se realizará el cierre de la vía expresa en jornada nocturna con duración de 15 horas máximo", señalaron a través de un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter