Revisa los desvíos por reparación del Puente Maipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajos se extenderán entre las 20:00 horas de este sábado y las 06:00 horas del lunes 21 de julio.

Revisa los desvíos por reparación del Puente Maipo
 Archivo UPI/Referencial

Los trabajos se realizarán entre las 20:00 horas de este sábado 19 de julio a las 06:00 horas del lunes 21 de julio.

Llévatelo:

La concesionaria Ruta del Maipo informó que habrá desvíos durante este fin de semana en la autopista por trabajos de reparación del Puente Maipo. 

De acuerdo a la empresa, los trabajos se realizarán entre las 20:00 horas de este sábado 19 de julio a las 06:00 horas del lunes 21 de julio.

Ruta del Maipo informó los siguientes desvíos: 

  • El sábado 19 de julio, entre las 20:00 y 23:00 horas, se trabajará por la calzada poniente con angostamiento de la pista lenta con dirección al sur, dejando el tránsito en una sola pista.

  • Desde las 23 horas del sábado hasta las 12 horas del domingo 20, se suspenderá el tránsito total de la calzada poniente, manteniendo el tránsito al sur por la calzada oriente y al norte por el Puente Maipo antiguo, sector El Recurso.

  • Desde las 12 horas hasta las 00 horas del domingo 20 de julio, la calzada oriente volverá a la normalidad y se habilitará el tránsito de la calzada poniente con angostamiento de la pista lenta con dirección al sur.

  • Entre las 00:00 y las 06:00 horas del lunes 21 de julio, nuevamente se suspenderá el tránsito de la calzada poniente, manteniendo el tránsito al sur por la calzada oriente y al norte por el Puente Maipo antiguo.

La Ruta del Maipo y el Ministerio de Transportes pidieron a los conductores programar sus viajes y mantenerse atentos a la señalética implementada en la ruta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter