Empresa anunció vuelos de Chile a Argentina a bajo costo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

JetSmart tendrá cinco rutas nuevas y se suma a Sky y Latam.

Empresa anunció vuelos de Chile a Argentina a bajo costo
Llévatelo:

Los que quieran viajar al otro lado de la cordillera tendrá una nueva opción además de Sky y Latam. La compañía aérea JetSMART anunció este lunes cinco nuevos destinos en Argentina, concretando, de esta manera, su plan de expansión en el Cono Sur.

Las nuevas rutas se iniciarán en diciembre y enero, y los destinos serán Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, los cuales serán operados a través de vuelos directos desde Santiago.

Desde el aeropuerto La Floridad de La Serena se harán las rutas a Córdoba y Mendoza, convertiéndose en un terminal internacional. Argentina es el segundo país donde llegará esta empresa, que ya opera en Perú.

Otra de las novedades es que JetSMART operará en Buenos Aires desde El Palomar, el primer aeropuerto low cost de Sudamérica, que cuenta con acceso en transporte público, donde el pasaje al centro de la capital argentina cuesta sólo un dólar.

Las tarifas promocionales del inicio de ventas a Argentina irán desde los $6.000 por tramo, más tasas de embarque ($13.592 en total) en el caso de vuelos desde La Serena a Mendoza.

En los vuelos desde Santiago a Buenos Aires, el pasaje tendrá un costo promocional desde los $10.000 únicamente por ese tramo, más tasas de embarque, $30.637 en total.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter