Latam renueva diseño de sus aviones en nuevo paso para consolidar la fusión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía también cambiará los uniformes de sus trabajadores, las señales y los mostradores en el aeropuerto de Santiago y el nuevo sitio web.

"Es un hito histórico para el mayor grupo aéreo de Latinoamérica", afirmó Enrique Cueto.

Latam renueva diseño de sus aviones en nuevo paso para consolidar la fusión
 Latam
Llévatelo:

Latam Airlines presentó este jueves la nueva marca global que usará en los aviones y aeropuertos para consolidar su imagen corporativa de la fusión de la chilena LAN y la brasileña TAM, informó la compañía.

Además de la nueva imagen de Latam en la flota de aviones, la aerolínea presentó nuevos elementos que serán visibles para los pasajeros a partir de mayo como los uniformes de sus trabajadores, las señales y los mostradores en el aeropuerto de Santiago y el nuevo sitio web.

"En los próximos días los pasajeros de Chile y el mundo verán en el aire aviones con la nueva imagen Latam, lo que es un hito histórico para el mayor grupo aéreo de Latinoamérica", dijo Enrique Cueto, presidente ejecutivo del grupo, en un comunicado.

"A partir de las próximas semanas, nuestros pasajeros podrán tener una experiencia Latam al comprar en el sitio web Latam, acumular kilómetros en los programas de pasajero frecuente Latam, chequearse en mostradores Latam, visitar nuestros salones VIP Latam y lo más importante, volar en aviones con la nueva imagen Latam", agregó.

Imagen foto_00000001
Así lucirán los nuevos uniformes de los trabajadores de Latam.

 

El primer avión con la imagen Latam despegará desde Río de Janeiro el 1 de mayo con destino a Ginebra, donde recogerá la antorcha olímpica y la llevará a Brasil, lugar en el que iniciará un recorrido por más de trescientas ciudades.

Los vuelos comerciales con la nueva imagen corporativa empezarán el 5 de mayo, precisó la compañía.

El grupo espera finalizar el diseño exterior de más de 50 aviones en 2016 y completar toda la flota en 2018.

A estas transformaciones se suma el lanzamiento oficial del nuevo sitio web de Latam que estará disponible en seis idiomas.

Latam Airlines anunció en agosto del año pasado la unificación de todas las operaciones bajo el nombre Latam, aunque hasta ahora los aviones, los uniformes del personal y otros elementos han mantenido la imagen de LAN y TAM.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter