Nueva línea aérea inaugurará su ruta Santiago-Concepción con promociones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Latin American Wings ofrecerá cinco mil tickets a 35.000 pesos ida y vuelta.

Los vuelos se iniciarán el 13 de marzo.

Nueva línea aérea inaugurará su ruta Santiago-Concepción con promociones
 LAW

Realizarán dos vuelos diarios los días de la semana.

Llévatelo:

La nueva aerolínea Latin American Wings (LAW) anunció que en marzo hará su vuelo inaugural entre Santiago y Concepción, para posteriormente realizar dos vuelos diarios en los días de semana.

A través de un comunicado, LAW confirmó que su objetivo "es iniciar esta operación con una frecuencia de dos vuelos diarios, de lunes a viernes y uno los domingos".

"Como somos una aerolínea con base en Chile, creemos que necesitamos ofrecer nuestros servicios también en el mercado interno, y Concepción es un gran punto de partida, principalmente porque esta ciudad es la segunda con mayor cantidad de habitantes en nuestro país, factor que permite que ingrese un nuevo operador si se considera que anualmente viajan cerca de un millón de personas a través de esta ruta", explicó Andrés Dulcinelli, gerente general de LAW.

Para esta nueva ruta, la empresa ofrecerá una promoción desde el 13 de marzo al 13 de mayo, con cinco mil tickets a un valor de 35 mil pesos ida y vuelta, incluyendo tasas e impuestos.

Los horarios de salida de lunes a viernes de Santiago a Concepción serán a las 06:30 y 18:00 horas y de Concepción a Santiago a las 08:00 y las 19:30 horas. En tanto, los domingos los vuelos saldrán de Santiago a Concepción a las 18:00 y de Concepción a Santiago a las 19:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter