Turbús lanza sistema para monitorear viajes de sus máquinas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Turbúsqueda funciona a través de la página web de la empresa de transportes.

Turbús lanza sistema para monitorear viajes de sus máquinas
 Turbús
Llévatelo:

La empresa de transportes Turbús lanzó un sistema de monitoreo de los viajes para que sus pasajeros y familias puedan saber online la ubicación geográfica de sus máquinas.

Justo cuando comienza el periodo de traslados por las fiestas de fin de año y vacaciones, la compañía dio a conocer Turbúsqueda, que tiene un funcionamiento similar al del seguimiento de vuelos de las empresas aéreas.

La herramienta permite monitorear en tiempo real la posición y velocidad del bus en que viaja un familiar o amigo, entregando información actualizada cada tres minutos, además de datos como el origen y destino del servicio y fecha de salida.

Turbúsqueda funciona gracias a la conexión con el sistema de monitoreo de buses de la empresa a través de GPS. Para utilizarlo hay que ingresar a www.turbus.cl y hacer click en la pestaña Turbúsqueda. Luego, se desplegarán tres tipos de búsqueda: por zona, por número de bus o por itinerario. El usuario selecciona la opción que más le acomode y luego recibe la información completa del viaje en curso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter