Tópicos: País | Transportes Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Choferes de la locomoción colectiva de Puerto Montt realizan paro de advertencia

Movilización se extenderá por 24 horas.

Autoridades dispusieron un plan de contingencia.

AGENCIA UNO / Archivo
Los usuarios criticaron el plan de contingencia dispuesto por las autoridades.

Los usuarios criticaron el plan de contingencia dispuesto por las autoridades.

Los conductores de las siete líneas de microbuses de la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos, realizan un paro de advertencia por 24 horas este miércoles, ya que no han llegado a acuerdo con el Gobierno por el pago de un subsidio y la proliferación de la locomoción colectiva pirata.

Las autoridades dispusieron un plan de contingencia, especialmente en las zonas de Alerce y Mirasol, sin embargo, fue criticado por los usuarios debido a que, a su juicio, no hubo un aviso previo para informar a la gente sobre los buses de acercamiento dispuestos durante la jornada.

Los dirigentes de los microbuseros se reunieron la tarde de este martes con el intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, para ver una salida al conflicto, pero no se llegó a ningún acuerdo, por lo que decidieron realizar este movilización de advertencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio