El sábado 4 de noviembre se desarrollará Expo Pedalea, evento de ciclismo urbano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actividad organizada por la Revista Pedalea será en dependencias de IF Blanco, comuna de Recoleta.

El sábado 4 de noviembre se desarrollará Expo Pedalea, evento de ciclismo urbano
 Revista Pedalea
Llévatelo:

El próximo sábado 4 de noviembre se desarrollará Expo Pedalea, evento de ciclismo urbano en las dependencias de IF Blanco: calle Puma 1180, comuna de Recoleta, entre las 11:00 y las 18:00 horas.

La actividad es una iniciativa de fomento del uso de la bicicleta que busca acercar al público a contenidos relacionados a los beneficios asociados al uso constante de este medio de transporte como también promover la educación y seguridad vial.

Se trata de un evento creado por la Revista Pedalea, medio de comunicación que desde el año 2014 informa, educa y visibiliza sobre los beneficios asociados al uso constante de la bicicleta, mediante la generación de contenido de valor social con la idea de aportar a la transformación de la ciudad, que a la fecha cuenta con 41 ediciones y una lectoría promedio mensual de 100 mil personas. También participan en la organización Fábrica de Medios e IF Blanco.

Expo Pedalea es gratuita para todos quienes deseen asistir y contará con la participación de expertos, organizaciones ciudadanas y la comunidad, quienes podrán participar de talleres, feria de emprendimientos, además de conocer los avances y proyectos que apuntan hacia una ciudad pedaleable.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter