Empresa brasileña Tembici compró firma que opera Bike Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bicicletas Públicas de Santiago fue adquirida en su totalidad por la multinacional.

"Estamos contentos y entusiasmados con este proyecto en Chile", dijo Tomás Martins, CEO de la empresa brasileña.

Empresa brasileña Tembici compró firma que opera Bike Santiago
 ATON

Tembici opera en 16 ciudades de Brasil.

Llévatelo:

La empresa brasileña Tembici anunció la compra del 100 por ciento de la propiedad de Bicicletas Públicas de Santiago, firma que opera Bike Santiago.

Actualmente, Tembici opera en 16 ciudades de Brasil y su principal actividad es la planificación, implementación y operación logística de sistemas automatizados de bicicletas compartidas y estaciones de aparcamiento.

Tomás Martins, CEO de Tembici, planteó que "sabemos que las bicicletas forman parte del día a día de las personas, facilitando trayectos y conectando destinos. Estamos contentos y entusiasmados con este proyecto en Chile, el que nos reafirma como líderes de este mercado en la región".

"Tenemos la bicicleta como nuestra aliada. Con calidad, eficiencia e información por medio de tecnología, viabilizamos proyectos para que las personas puedan ir y venir libremente, transformando su mirada y su relación con la ciudad", añadió.

Tembici fue fundada en 2010 y ahora cuenta con tres millones de usuarios, 33 proyectos y más de 350 empleados directos en Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter